domingo, 28 de junio de 2009

Bienvenidos

Gracias por estar…
La alquimia de mi creación se completa en el encuentro.
Mi lugar está abierto. Cuando escuches el llamado de estas tierras, y tus pasos se dejen llevar por la sincronía del ahora, aquí te espero, aquí soy; en “Paihuen”… dicen nuestros hermanos antiguos: estar en UNO, en unidad con el TODO.

… con el arte en el alma y las manos, honrando a la Madre Tierra, al paso de las lunas, en el transcurso simple y grandioso, al sol, con humildad, de esta forma,
abro mi vida ante la tuya.
Selva

"SUEÑO DE PACHA MAMA"
-acrílico-
Con amor infinito, en la verde frescura de su selva y la pureza de sus manantiales, sueña un tiempo en que crece lo devastado y despiertan las conciencias. Nos enseña a creer para crear con ella esta realidad.


SERIES:
Todo tiene alma. Cada etapa de la vida es un viaje por el espíritu de seres visibles e invisibles. Invisibles por ser tan pequeños, o tan infinitamente grandes, o tan luminosos.

2 comentarios:

  1. Hola mamaita:

    que bueno ver estas imagenes aca. de repente cuando uno ve las cosas desde lejos se da cuenta de lo buenas que son. tanto tiempo paso despues de ver estas imagenes. algunos cuentos que escuchaba de niño, son imagenes muy llenas de algo para mi.
    te quiero mamaita, y se te extraña aca tan lejos.

    Dario

    ResponderEliminar
  2. Selva:
    GRACIAS!!! Porque al recorrer las imagenes y las palabras que brindas, aqui me ha servido tanto para conectarme de nuevo con la vida y mis sueños! La piel me ha quedado erizada!

    ResponderEliminar